19.2 C
Delicias
domingo, octubre 19, 2025
HomeEspectáculosConoce a Natalia Lorenzo, la modelo que redefine la belleza colombiana

Conoce a Natalia Lorenzo, la modelo que redefine la belleza colombiana

Glúteos regordetes, pecho voluptuoso, silueta esbelta y exceso de vello… estos son los criterios de belleza que se exigen a la mujer colombiana. Para obtener ese físico “proporcionado” y ricamente amueblado que la genética no les ha dado, no dudan en pasar por el quirófano y modificar su silueta. Pero Natalia Lorenzo, la modelo llamada “talla grande”, luce curvas naturales, garantizadas sin plástico ni botox. Ella desea mantener intacto su delicioso cuerpo. Modelo de “talla grande” para la marca inclusiva ASOS, estandariza una morfología mucho más “realista” que la de la sensual Shakira.

Un nuevo modelo de inspiración para la mujer colombiana

En Colombia muchas mujeres dan relieve a su cuerpo con espaldas de aguja. En 2018 se realizaron 273.316 cirugías plásticas y 135.473 tratamientos cosméticos no quirúrgicos en el país latinoamericano. Senos en forma de globo y nalgas hinchadas. Esto es lo que las colombianas quieren mostrar detrás de sus bikinis escotados. Pero Natalia Lorenzo nunca cedió a la tentación. La modelo de 26 años creció en Cartagena, Colombia. En medio de todos estos fuertes cuerpos cortados en plástico. También fue sacudida por estrellas locales con físicos esbeltos y miradas adoradas, como la encantadora Shakira. Sin embargo, Natalia Lorenzo no se dejó influenciar ni siquiera intentó retocar su reflejo. Decidió dejar que sus curvas crecieran con el paso de los años y aceptarlas tal como vienen. Sus curvas no estaban hechas a medida. Se los entregaron amablemente al nacer. Y para ella es incluso una oportunidad. Esto es lo que le dio su éxito. Su carrera como modelo despegó después de aparecer en una popular exposición de Art Basel llamada The Art of Beauty en diciembre de 2017. Desde entonces, ha estado promocionando cuerpos “crudos e irregulares” en sus redes. Aboga por la diversidad corporal y se niega a someterse a los cánones de belleza utópicos de su tierra natal.

Fotografías sin retoques para ASOS

Es posible que ya te hayas cruzado con Natalia Lorenzo mientras compras en la tienda online incluida de ASOS. En 2018, posó para la marca con un seductor vestido bermellón. La abertura en la parte trasera dejó al descubierto unos generosos bultos que la marca decidió no retocar y mostrar tal cual. Una decisión contundente que los internautas también han acogido con satisfacción. A través de sus retratos virtuales, Natalia Lorenzo también boicotea los filtros y otros engaños estéticos. Ella tampoco es del tipo que arquea la espalda para adelgazar su figura. Tampoco meter el estómago para dar “buena impresión”. También es una gran fanática de “sin maquillaje”. Son raras las fotos en las que luce maquillada y “full face”.

Una modelo que se quiere tal y como es

Natalia no tiene el “físico típico” de la colombiana y eso es precisamente lo que la hace única e inspiradora. No intenta parecerse a Sofía Vergara, Shakira o todas esas mujeres que se pavonean en la playa de Soledad con unos retales de tela. Está orgullosa de sus atributos y no duda en darlo a conocer. En bañador de colores, en total look denim o con vestido de raso, Natalia Lorenzo siempre antepone su cuerpo. Mientras que las mujeres con curvas son incansablemente invitadas a esconder sus curvas detrás de prendas holgadas y oscuras, Natalia se apropia de un vestuario desnudo y sensual. Conjunto de látex rojo, bikini metálico que apenas cubre la zona íntima o incluso top corto color menta, Natalia honra cada centímetro de su cuerpo con conjuntos inteligentes.

También rinde homenaje a su cabello texturizado, adornado con rizos, dejándolos florecer alrededor de su rostro. No tiene intención de arruinarlos con alisados brasileños u otras prácticas bárbaras. Al contrario, es sin duda su activo más bello, después de sus caderas . Natalia Lorenzo, que confía su cuerpo a marcas de prêt-à-porter como Boohoo, va en contra de la imagen de la colombiana “rehecha” de pies a cabeza. Nos muestra un nuevo modelo, que nos “tranquiliza” en lugar de hacernos cohibidos.

Fuente The Body Optimist

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Lo último