Dicen que el policía federal, apodado El Diablo o El Chamuco, pareja sentimental de Alejandra O. R., empleada administrativa de la Fiscalía General de la República (FGR) que, detenida con varios kilos de cristal, sigue cobrando cuotas a comerciantes dedicados a la venta de piratería y otras cosas.
Se comenta que Raúl A., efectivo del policía federal asignado al área de evidencias en la subsede de la FGR en esta ciudad, a quien conocen como El Diablo, ya no se encuentra en la ciudad, que lo concentraron a Ciudad Juárez, pero eso no es impedimento para que siga cobrando las llamadas “cotorras”.
Antes, supuestamente, era Alejandra quien se encargaba de hacer la recolección de las cuotas, pero como ahora está guardada en el “cherris”, pues su pareja sentimental, El Diablo o El Chamuco, se puso en contacto vía telefónica con quienes “se ponen” y les dijo que todo seguía igual, que no se atrasaran con los pagos de 5 mil pesos por semana, solo que ahora deberían de hacer depósitos a una cuenta bancaria que les proporcionó.
Pero no solo eso, les lanzó una amenaza, les dijo que, si no pagan, el peso de la ley les llegará más temprano que tarde.
Fuente La Opcion