Los Dodgers de Los Ángeles robaron protagonismo este invierno, aunque no se sabe si ya terminaron con su era de firmas sorpresas o algunos canjes. El actual campeón de MLB se tomó enserio reforzar a su plantilla con nada más que jugadores élite.
Muchos fans se han sentido traicionados por los nuevos jugadores, luego de que no quisieran volver a sus antiguos equipos durante su estancia en la agencia libre. La alta nómina de Dodgers podría estar incomodando a sus rivales, quienes deberán buscar las maneras de contraatacar en el terreno.
Hasta el momento, los Dodgers adquirieron a cinco lanzadores, dos jardíneros y un utility. Entre nuevos contratos, algunos de Grandes Ligas u otros de las Menores y también reecontrataciones, los Dodgers han robado definitivamente poder a sus rivales.
LHP Blake Snell
RHP Roki Sasaki
OF Teoscar Hernández
LHP Tanner Scott
UTIL Hyeseong Kim
OF Michael Conforto
RHP Blake Treinen
RHP Giovanny Gallegos
Y aún quedan algunos agentes libres pendientes, quienes también han expresado su deleite por querer volver a Los Ángeles pero aún no se han asentado los contratos o conversaciones serias que aseguren que podrían estar nuevamente en el radar.
AGENTES LIBRES:
RHP Jack Flaherty
UTIL Kiké Hernández
RHP Brent Honeywell
RHP Joe Kelly
LHP Clayton Kershaw
LHP Zach Logue
Así mismo, hay jugadores que su adiós fue definitivo. Con Walker Buehler vistiendo ahora la camisa de los Red Sox de Boston y el segunda base Gavin Lux siendo cambiado a los Rojos de Cincinnati, no todo se inclina en sumar con el equipo de L.A.
Fuente AlBat