Aunque los Dodgers parecen haber cubierto todas sus áreas, aún tienen algunas firmas pendientes que deberán dar a conocer en algún momento, ya se que sí regresen con el equipo campeón de MLB o tomen un camino separado. Pero estos pendientes podrían traer de regreso a un familiar lanzador, Kenley Jansen.
s probable que los Dodgers de Los Ángeles hayan terminado de hacer movimientos importantes esta temporada baja después de haber agregado a Blake Snell, Roki Sasaki, Tanner Scott, Hyeseong Kim y Michael Conforto, mientras retuvieron a Teoscar Hernández y Blake Treinen.
Pero el lunes, el ex cerrador All-Star de los Dodgers, Kenley Jansen, habló con TMZ Sports en el aeropuerto cuando regresaba a su casa en Los Ángeles. Le preguntaron si podría reunirse con los Dodgers en la agencia libre esta temporada baja.
“Nunca se sabe”, dijo Jansen. “Soy agente libre, así que veremos qué pasa”. Jansen comenzó su carrera profesional con los Dodgers en 2004 como receptor. El equipo lo convirtió en lanzador y, a los pocos años de debutar en la MLB, se convirtió en el cerrador a tiempo completo del equipo.
Jansen pasó 12 temporadas con los Dodgers, donde fue seleccionado para el Juego de las Estrellas en tres oportunidades y ganó la Serie Mundial de 2020. Completó su carrera con los Dodgers con 350 salvamentos, por lejos la mayor cantidad en la historia de la franquicia.
Fuente Al Bat